En IMA Nos Mantenemos Actualizados

En IMA Nos Mantenemos Actualizados.

En el pasado mes de Mayo, nuestro Presidente, Sr. Jaime Lechter, en compañía de nuestro Director Técnico  Sr. Oscar Jurado y de nuestra Directora de Compras  Sra. María Eloisa Calderón, viajaron a Alemania por un par de semanas a visitar las ferias “Interzum” en Colonia y  “Ligna” en Hannover.

Estas ferias se celebran cada dos años con una duración de  aproximadamente 1 semana cada una y son las más grandes a nivel mundial en el campo de: suministros para la Industria del Mueble, “Interzum”, y maquinaria para la fabricación de muebles, “Ligna”. Mas de 15 países están presentes en estas ferias y alrededor de 1600 productores participan en estos eventos. Este año resaltamos la participación de Turquía, país que presentó una gran oferta tanto de Maquinaria como de herrajes  recubrimientos sintéticos, chapillas de madera, elementos decorativos etc.

Son muchos los contactos que se hicieron tanto en el campo de las materias primas como en el campo de nueva maquinaria. Nuestros ejecutivos invirtieron muchas horas hablando con una gran variedad de proveedores, así como también hicieron valiosos contactos con expertos en el ramo de la producción de muebles de madera. Este tipo de visitas no solo amplían nuestra capacidad de producción, con la introducción de las más modernas maquinarias, sino que también nos permiten recomendar a nuestros Clientes el uso de nuevos materiales, mas económicos y amigables con nuestro medio ambiente. Todo esto para seguir estando a la vanguardia de esta Industria no solo  en nuestro Continente Americano, sino a nivel mundial igualmente.