HISTORIA

Misión

Diseñar y fabricar los mejores muebles para el sector Hotelero y del Hogar a nivel mundial, guiados por los valores que nos inspiran: Responsabilidad, Respeto, Confiabilidad, Transparencia y Sostenibilidad ambiental.

Visión

Ser líder y referente mundial en la fabricación de muebles de Calidad,  acompañados de un gran equipo de colaboradores comprometidos con el medio ambiente.

Nuestra Historia

CONOCE NUESTRA TRAYECTORIA

Iniciamos en el año 1949 como una pequeña fábrica ubicada en la Zona Industrial de Bogotá, Colombia.

En nuestros inicios contábamos con aproximadamente 50 trabajadores y un área de producción de  100 m². La producción se enfocaba principalmente en la manufactura de cofres, costureros y juguetes  infantiles. Posteriormente nos industrializamos y comenzamos a producir muebles en serie. Fabricábamos gabinetes para televisión, máquinas de coser, entre otras cosas.  Nuestros principales Clientes eran en ese entonces, grandes empresas como Singer, Phillips, General Electric, Panasonic, a los cuales les suministramos productos de alta calidad.

Años más tarde, ampliamos nuestra gama de producción, fabricando muebles para línea hogar. Empezamos a elaborar muebles tallados a mano con finos acabados para el mercado de los Estados Unidos, logrando ampliar nuestro portafolio de clientes y pudiendo sumar a la lista grandes marcas como Century, Baker, Hickory White, Ralph Lauren, Henkel Harris entre otros.

En el año 2003 incursionamos en el sector Hotelero,  produciendo mobiliario para grandes cadenas tanto a nivel Nacional como Internacional,  exportando a países tales como: Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, República Dominicana, entre otros.

Nuestra labor en el mercado internacional nos ha posicionado en los primeros lugares  entre las Empresas Exportadoras Colombianas, habiendo sido galardonados con  3 premios otorgados por el Gobierno de Colombia: Premio al Mérito Exportador en dos ocasiones, Premio Nacional de la Calidad y Orden al Mérito Industrial.

La excelencia de nuestros productos obedece a la combinación de varios factores, dentro de los cuales se resalta: personal especializado, materias primas cuidadosamente seleccionadas,  alta tecnología y un riguroso control de calidad.

Actualmente, nuestra operación se lleva a cabo en una planta  ubicada en Bogotá de aproximadamente 30.000 m². Contamos con más de 500 colaboradores  calificados en diferentes especialidades  y comprometidos en la fabricación  de muebles que cumplen con los más altos requisitos y estándares de calidad a nivel Internacional.